Eco Pañales de tela

Eco Pañales de tela lavables ecológicos. Los sábados los promocionamos en nuestra clínica y los vendemos en la farmacia. ¡Pronto tambien pazecopañales! Todo en cooperación con Ccoritos

Los pañales de tela son la opción más saludable cuándo nuestros bebés están en esta etapa.
👉 Las telas naturales que se utilizan para confeccionar los pañales de tela no causan alergias en la piel del bebé y evitan su irritación. Los pañales de tela son menos propensos a ocasionar dermatitis del pañal en el bebé y, en caso de mucho calor, por ejemplo, durante el verano, evitan que el niño sude en exceso.

👉 Además son ecológicos, respetuosos con el medio ambiente gracias a su reutilización, los puedes lavar y reutilizar las veces que sean necesarias. e, incluso, se pueden llegar a heredar a un segundo bebé.

👉 Son económicos a largo plazo, los pañales de tela le permiten ahorrar a una familia hasta S/6000 en 2.5 años porque se lavan y reutilizan. Además los pañale son talla única y tienen broches delanteros que permiten ajustar el tamaño del pañal al tamaño del bebé hasta cuándo el bebé deja el pañal.

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.