Admisionista con experiencia

Jornada: Part time – Turno de mañana

Lugar de trabajo: Arequipa, Arequipa

Trabajo remoto: No

Requisitos

  • Técnica Titulada en la Carrera de Administración, secretariado, marketing y/o afines.
  • Experiencia mínima de 02 años en el área de admisión, caja o atención al cliente y/o puestos similares en clínicas u hospitales.
  • Experiencia en atención de clientes a través de canales digitales (Facebook Messenger, Whatsapp Business, Correos electronicos, etc.).
  • Conocimiento Excel intermedio.
  • Manejo de sistemas de salud ERP, MS Office nivel básico – intermedio.
  • Conocimiento de Seguros, manejo de SITED, Cartas de Garantía, atención al cliente, entre otros.
  • Facilidad de palabra, capacidad de persuasión y relación interpersonal.
  • Habilidad para ser organizada, saber priorizar el trabajo y recursos de forma acertada.
  • Capacidad para trabajar bajo presión, actitud proactiva, positiva.
  • Disposición para el aprendizaje.
  • Disponibilidad para laborar en turnos rotativos.

Funciones

  • Atención de pacientes a través de canales digitales (Facebook Messenger, Whatsapp Business, Correos electronicos, etc.).
  • Responder llamadas telefónicas.
  • Agendar citas para las diferentes especialidades.
  • Atención al cliente facilitando el acceso a las atenciones de la clínica.
  • Brindar información y orientación al cliente sobre los servicios y procedimientos que ofrecemos.
  • Explicar al cliente los conceptos de pago de atenciones, realizar los cobros, garantías y emisión de comprobantes.
  • Arqueo y cierre de caja.
  • Verificar en el SITEDS la cobertura del paciente con relación a la Clínica, gestionar órdenes de atención con las compañías de seguro, pólizas y coberturas en el SITEDS.
  • Imprimir las solicitudes de atención, verificar la cobertura, en caso de cambio de cobertura, se deberá de comunicar al paciente.
  • Apertura de historias clínicas a pacientes nuevos.
  • Responsabilidad de manejo de caja asignada.
  • Responsabilidad de cierre de caja (tarjetas de crédito, facturación, dinero, etc.
  • Resolver reclamaciones o problemas de los clientes.Explicar al cliente los conceptos de pago de atenciones, realizar los cobros, garantías y emisión de comprobantes.

Beneficios

  • Oportunidad para integrarse a una organización sólida.
  • En Planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.
  • Grato ambiente de trabajo y buen clima laboral

Nota: En el proceso de selección se aceptan personas con discapacidad

Consideraciones ante el COVID-19: Para mantener nuestra seguridad proporcionamos epps necesarios.

Experiencia

Clínicas u hospitales: 1 año (Requisito mínimo)

Postula aquí

Registra tus datos en el formulario para postular