Asistente de counter

Requisitos

  • Técnica Titulada en la Carrera de Administración, secretariado y/o Afines.
  • Experiencia mínima de 2 años en el área de admisión, caja o servicio al paciente y/o puestos similares en clínicas u hospitales.
  • Manejo de sistemas de salud ERP
  • Excelente trato y atención al público.
  • Puntualidad y honestidad.
  • Experiencia y manejo de agendas de citas, word, excel, call center, POS, herramientas virtuales y afines de negocios.
  • Conocimiento de Seguros, Cartas de Garantía, entre otros.
  • Facilidad de palabra, capacidad de persuasión y relación interpersonal.
  • Disponibilidad para laborar en turnos rotativos.
  • Vivir en Arequipa

Funciones

  • Responder las llamadas telefónicas/WhatsApp de pacientes y reserva de citas
  • Admisión y atención de pacientes, orientar al paciente sobre los servicios y procedimientos que ofrecemos.
  • Explicar al paciente los conceptos de pago de atenciones, realizar los cobros y emisión de comprobantes.
  • Arqueo y cierre de caja.
  • Gestionar órdenes de atención con las compañías de seguro, pólizas y coberturas en el SITEDS.
  • Apertura de historias clínicas a pacientes nuevos.
  • Responsabilidad de manejo de caja asignada.
  • Responsabilidad de cierre de caja (tarjetas de crédito, facturación, dinero, etc.
  • Resolver reclamaciones o problemas de los pacientes.
  • Otros que

Beneficios

  • Oportunidad para integrarse a una organización sólida.
  • Capacitación e inducción
  • En Planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.
  • Grato ambiente de trabajo y buen clima laboral.

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