Asistente de counter

Requisitos

  • Técnica Titulada en la Carrera de Administración, secretariado y/o Afines.
  • Experiencia mínima de 2 años en el área de admisión, caja o servicio al paciente y/o puestos similares en clínicas u hospitales.
  • Manejo de sistemas de salud ERP.
  • Conocimiento de Seguros, Cartas de Garantía, entre otros.
  • Facilidad de palabra, capacidad de persuasión y relación interpersonal.
  • Habilidad para ser organizada y saber priorizar el trabajo y recursos de forma acertada.
  • Capacidad para trabajar bajo presión, actitud proactiva y disposición para el aprendizaje.
  • Disponibilidad para laborar en turnos rotativos.

Funciones

  • Responder las llamadas telefónicas de pacientes y reserva de citas.
  • Admisión y atención de pacientes, orientar al paciente sobre los servicios y procedimientos que ofrecemos.
  • Explicar al paciente los conceptos de pago de atenciones, realizar los cobros y emisión de comprobantes.
  • Arqueo y cierre de caja.
  • Gestionar órdenes de atención con las compañías de seguro, pólizas y coberturas en el SITEDS.
  • Apertura de historias clínicas a pacientes nuevos.
  • Responsabilidad de manejo de caja asignada.
  • Responsabilidad de manejo de caja asignada.
  • Responsabilidad de cierre de caja (tarjetas de crédito, facturación, dinero, etc.
  • Resolver reclamaciones o problemas de los pacientes.

Beneficios

  • Oportunidad para integrarse a una organización sólida.
  • En Planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.
  • Grato ambiente de trabajo y buen clima laboral

Nota: En el proceso de selección se aceptan personas con discapacidad

Consideraciones ante el COVID-19: Para mantener nuestra seguridad proporcionamos epps necesarios.

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