Algunos de los testimonios de las padres de las pacientes del nuestro proyecto fisura palatina (labio leporino y/o paladar hendido).

Lea algunos de los testimonios de las padres de las pacientes del nuestro proyecto fisura palatina (labio leporino y/o paladar hendido).
Les presento a mí Luana Zaira está en el jardín y está pronunciando nuevas palabras gracias paz holandesa por los doctores que están al tanto de mí hija muchas gracias y que dios les bendiga mí hija tenía labio leporino bilateral y paladar hendido.
Gracias a usted y a todos las personas que le apoyan a favor de los niños a donarles una linda sonrisa. De todo corazón que Dios los bendiga a cada uno de los integrantes por esta ardua labor que hacen.
Buenas noches con todas las mamitas les presento a mi bb adriano el tiene 2 añitos y es todo para mi. Gracias a la clinica holandesa por el apoyo que nos brinda hasta el momento ❤️❤️❤️❤️😘
Buenas noches con todos mamitas les presento a mi pequeño hijo jose benjamin de puerto maldonado tiene 4 años gracias a la clinica paz holandesa por por todo su apoyo
Les presento a mi hijo Hardeep tiene 4 años, es una bendición tenerlo. Quiero agradecer a la clínica a la Paz Holandeza por su trabajo, dedicación y empatía que tiene con los niños.
DIOS bendiga a todos los bebes hermosos otros ya jovencitos bendiciones quedaron bellos Dios permita que los medicos extranjeros puedan venir y se operen los que estamos en espera es triste para mi ver a mi bebé con el paladar asi Dios bendiga a la clínica paz holandeza
Buenas noches con todas las mamitas les presento a mí BB Sebastián axsel el tiene 3 añitos y es todo para mí gracias a la clínica paz holandeza por el apoyo que no brinta hasta el momentos ♥️♥️♥️
Buenas noches con todos les presentamos a nuestro hijo Jahír Santiago nació con labio y paladar hendido fue operado del labio en la Clínica Paz Holandesa aun falta que le operen el paladar…Él es una bendición para nuestra familia….muchas gracias a todo el personal de la Clínica que Dios los bendiga siempre.
Muchisimas para todas las papas y mamas para este palabras!!