La Infraestructura

más humanizada

de Arequipa

Áreas para

tu bienestar

La Clínica Paz Holandesa tiene un concepto diferente. A diferencia de la mayoría de las clínicas privadas, que suelen ser edificios cerrados de varios pisos y pasillos angostos, en Paz Holandesa pensamos que la mejor forma de recuperarse es en espacios abiertos, con áreas verdes, donde el bienestar de los niños y la familia está en primer lugar.

Pabellón de

Hospitalización

La Clínica Paz Holandesa cuenta con un centro de hospitalización con tecnología de última generación y profesionales expertos que se encargan de entregar una atención personalizada a cada paciente que llega a la clínica. Nuestro mayor objetivo es lograr su pronta recuperación y comodidad hospitalaria. Durante su estancia usted podrá recibir terapia del Arte sin costo adicional.

Habitaciones

VIP

Nos caracterizamos por tener habitaciones higiénicas, silenciosas, con iluminación natural, temperatura y ventilación adecuada para una estancia confortable.
• Habitaciones: Ambiente amplio, con baño completo, con TV con cable, servicio personalizado por enfermeras y técnicas altamente capacitadas, escritorio, sillón cama para el visitante y WI-FI.
• Habitaciones privadas: Cuenta con baño completo, TV Cable, WI-FI y un sillón para la visita.
• Habitaciones múltiples: Debidamente delimitadas por cortinas para buscar tu privacidad. Cuenta con TV Cable y WI-FI en la habitación.

Centro

Quirúrgico

La Clínica Paz Holandesa cuenta con la mejor infraestructura para llevar a cabo cirugías. Nuestros quirófanos son amplios, dotados con tecnología de última generación con la más moderna atención médica para resolver procedimientos de baja, mediana y alta complejidad; sean programados o de urgencia. Contamos con Arco en C (Rayos X en tiempo real) y torres laparoscópicas, para entregarte el mejor servicios de cirugías con estancias cortas, más seguras y a un costo accesible.
Además, contamos con un programa de limpieza exhaustivo, que nos garantiza la seguridad e higiene en los quirófanos.

Consultorios

Tenemos gran experticia en el tratamiento a niños y su rehabilitación. Pueden acceder a este tipo de prestaciones pacientes particulares O mediante la cobertura de sus respectivos sistemas provisionales de salud: La Positiva, RIMAC y Pacífico. Contamos con:
• 10 consultorios con iluminación natural rodeados de áreas verdes con atención de diversas especialidades médicas.
• Procedimientos de apoyo
• Procedimientos ambulatorios
• Imagenología: Ecografías
• Odontología / odontopediatría / ortodoncia
• Psicología
• Nutrición

Farmacia

Contamos con una farmacia autorizada por DIGEMID; contribuyendo al estudio de las consecuencias del mal uso de medicamentos. Realizamos un trabajo multidisciplinario para desarrollar y promover el uso efectivo, eficiente y seguro de los medicamentos, de acuerdo a la condición de cada paciente.

Laboratorio y

Banco de sangre

La Clínica Paz Holandesa cuenta con dos importantes servicios de apoyo clínico: Laboratorio y banco de sangre , los cuales satisfacen los requerimientos para brindar las atenciones médicas tanto de pacientes hospitalizados como ambulatorios. Además, estos servicios cuentan con un personal altamente especializado y tecnología de punta para entregar resultados precisos y oportunos.

Radiología

Contamos con adecuada infraestructura y equipamiento para un correcto examen, protegiéndote de la radiación; así como con el personal idóneo para la toma e interpretación de las placas radiográficas.

Terapia
del Lenguaje

Logopedia

Contamos con espacios idóneos para el diagnóstico, prevención y tratamiento de alteraciones del habla y del lenguaje.
Ambientes donde se estudia los trastornos de lenguaje en niños. En los más pequeños es una gran ayuda para que mejoren su comunicación, incrementando sus niveles de descripción y relato.
Buscamos enriquecer el vocabulario a través de manipulación de objetos, material gráfico, experiencias, entre otros.

Terapia del

Aprendizaje

La terapia de aprendizaje está dirigida a niños, adolescentes y jóvenes con problemas en las áreas de lectura, escritura y cálculo en transtornos específicos como dislexia, disgrafía, entre otros. De acuerdo al disgnóstico, la terapia se orienta hacia el desarrollo de habilidades definidas para mejorar el proceso de captación de conocimientos.
Tiene como objetivos principales, remediar y potenciar los procesos de apredizaje en la lectura, escritura, matemática, atención y memoria; abordando una metodología cognitiva.
Utilizamos como herramientas de trabajo, material lúdico y audiovisual, elaborado para cada caso

Terapia física y
de rehabilitación

Fisioterapia

El Área de Fisioterapia permite la atención y rehabilitación de niños en distintas patologías del desarrollo psicomotor, alteraciones neurofisiológicas, posturales, biomecánicas, sensoriales, respiratorias y viscerales. Como sabemos esta población es vulnerable y requiere una atención oportuna, adecuada, permanente y de buena calidad; para lo cual contamos con personal altamente capacitado y con aparatos mecánicos y dispositivos destinados a lograr la rehabilitación necesaria del niño.

Recorriendo

Paz Holandesa

Cuida de ti y de los que más quieres.
Reserva una cita en Clínica Paz Holandesa

Abrir Chat Whatsapp
1
¿Necesita ayuda?
Hola 🙂
¿En que podemos ayudarte?