Su cita ha sido

Pre- reservada

Personal de la clínica se pondrá en contacto por usted para coordinar la fecha de su cita.

Ahora siga los siguientes pasos:

1. Personal de counter se comunicará con usted

Personal de counter se pondrá en contacto con usted (por llamada o por  whatsapp – en horarios de oficina) para coordinar la fecha más próxima de su atención y absolver cualquier inquietud que pueda tener. Puede comunicarse también usted por: 

2. Realice el pago correspondiente a su especialidad

Puede hacer el pago a través de los siguientes medios de pago

Depósito a cuenta

Depósito en cualquier agente
BCP o por la app BCP a cuenta:

215-2346143-0-30
Asociación Paz Holandesa

Yape

Yapeo al número:
+51 951551010
Asoc. Paz Holandesa
 

3. Envíe el comprobante de Pago al whatsapp de Counter

Procure enviar el voucher de pago al whatsapp de counter, dentro de las próximas 2 horas para no perder su reserva de cita

Se confirmará su cita una vez se haya comprobado el pago.
Le recomendamos pagar lo antes posible para evitar que su cita sea tomada por otro paciente.

En caso requiera reprogramar su cita por motivos de fuerza mayor, debe llamar al counter de la clínica con 24 horas de anticipación.

Le hemos enviado un correo con toda esta información.
Compruebe su bandeja de spam.

El día de tu cita:

– Asista 15 min antes de tu cita
– Acérquese al módulo de recepción con tu DNI (o carnet de extranjería)
– Dirígase al consultorio
– Ingrese a la consulta con tu médico
– Si el médico le envía medicamentos, pase por la Farmacia antes de salir.
– Si requiere exámenes complementarios, realice la consulta en el Módulo de Recepción.