09 Dic: Campaña de salud en la especialidad de pediatría y despistaje de anemia gratuita

La Asociación Paz Holandesa a través de la Clínica Paz Holandesa comunica a la población arequipeña que, como parte de las actividades de proyección social de la Clínica Paz Holandesa, los invitamos a participar de la CAMPAÑA DE ATENCIÓN PEDIÁTRICA a llevarse a cabo el día sábado 9 de diciembre en las instalaciones de la clínica, ubicada en Urb. Villa Continental Calle 4, Nº.101, Paucarpata a dos cuadras del reservorio de Guardia Civil.

  • El costo de la consulta será de 10 nuevos soles, la atención incluirá un examen de despistaje de anemia gratuita para los niños y niñas.  Los esperamos desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

Así mismo les informamos que ya tenemos activos los servicios de Tomografía, Rayos X, Farmacia y Laboratorio con precios competitivos para el beneficio de la población Arequipeña.

Aprovechamos la oportunidad para reiterarles que la clínica Paz Holandesa siempre está pendiente de brindar los mejores servicios médicos para todos los niños y niñas de la Región. Para mayor información acerca de la campaña, comunicarse a los teléfonos 054-432350 / 432281, Cel. 942266148.

 

AGRADECIENDO SU DIFUSIÓN

 

Arequipa, 04 de diciembre 2017