Puesto de Recepcionista | Operador Telefónico

Requisitos

  • Formación profesional  en la dirección de telefonista/recepcionista.
  • Experiencia laboral en un puesto similar.
  • Tener vocación de servicio.
  • Ser hospitalario, representativo y emprendedor.
  • Ser comunicativo.
  • Trabajar con varios sistemas automatizados.
  • Trabajar con cuidado y ser resistente al estrés.
  • Trabajar en horarios rotativos y flexibles.

Funciones

Como recepcionista telefónico, eres la cara de la clínica respondiendo a las diversas preguntas de los pacientes. 

La funciones son:

  • Manejar la central telefónica y 
  • Garantizar la correcta gestión de las llamadas entrantes, 
  • Contestar a pacientes en diversos medios digitales como whatsapp, correo electrónicos, entre otros. 
  • Agendar las citas
  • Trabajar en equipo y mantener una comunicación fluida con otras personas del área de recepción.
  • Desarrollar otras tareas administrativas.

Beneficios

  • Oportunidad para integrarse a una organización sólida.
  • En Planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.
  • Grato ambiente de trabajo y buen clima laboral

Nota: En el proceso de selección se aceptan personas con discapacidad

Consideraciones ante el COVID-19: Para mantener nuestra seguridad proporcionamos epps necesarios.

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