Reuniones de padres con hijos con Síndrome de Down

Charlas para padres con hijos con Síndrome de Down

Las charlas gratuitas estan a cargo de especialistas de la clínica Paz Holandesa.

Los padres que tiene hijos con Síndrome de Down deben tener una empatía con el menor y deben reconocer sus habilidades, lo cual se logra en los primeros 5 años de vida, por ello es importante que participen en las reuniones mensuales de padres y charlas gratuitas que se realizan en la clínica Paz Holandesa de forma mensual.
La psicólogos especialistas de la clínica, son los encargados de dar las charlas, que buscan que los padres ofrezcan amor y mucha paciencia a sus hijos, de esto dependerá que puedan adaptarse y logren una mejor condición de vida en la sociedad.

En la clínica Paz Holandesa, se formó un grupo de padres que tienen hijos con Síndrome de Down quienes reciben charlas gratuitas mensuales, además se apoyan en terapias físicas a cargo de especialistas que se encargan de la parte motora para facilitar el desarrollo del menor, además de estimulación temprana, terapias psicológica y de lenguaje.
El Síndrome de Down, origina retraso mental y de crecimiento, con características comunes, pero cada persona es singular con personalidad y habilidades únicas.

>>> Si usted tiene un hijo con Sindrome de Down,

registre su asistencia a las reuniones mensuales en <<<

 www.pazholandesa.pe/SindromeDown