Empresa DIMACO apoya a personal de salud en la Clínica Paz Holandesa

El 20 de noviembre se recibieron 10 termómetros.

La ayuda consiste en 10 termómetros donados por uno de nuestros proveedores en Perú, Dimaco. Son de mucha utilidad, ya que todas las personas que ingresan a la Clínica, deben pasar por el control de temperatura, he ahí la importancia de los controles preventivos que se están realizando, ya que estos permiten identificar quiénes pudieran estar enfermos, evitando su circulación y ayudando así a evitar la propagación de la enfermedad en las instalaciones. Hay que tener en claro que esto tiene que ver con la carga viral que tiene que
tener el virus en cada persona, entonces si esta carga viral es mínima, claramente el cuerpo no va a responder con temperatura, pero si la carga viral es muy superior a los elementos inmunológicos que tiene el cuerpo, la temperatura va a aumentar y será la respuesta frente al agente adverso.
La empresa Dimaco, destacó la importancia de la participación de la empresa privada en estas iniciativas, además valoró el trabajo del personal de salud. “Hay que agradecer a quienes nos ayudan a concretar estas iniciativas, el que logra realizar una donación es quien debe agradecer a quien lo recibe”.